16 Abr II SALÓN VIDA SALUDABLE – Celebra la Copa de España de Ciclismo Adaptado

II SALÓN DE LA VIDA SALUDABLE DEL MEDITERRÁNEO-Expomed Salud. EL SALÓN ACOGE LA COPA DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO.

Esta mañana se ha celebrado la Copa de España de Ciclismo Adaptado Expomed Salud, en la que han participado más de 100 ciclistas llegados desde varios puntos del pais.

En la prueba de bicicletas, los ganadores han sido:

En MC1, Ricardo Ten Argiles; en MC2, Maurice Far Eckhard Tio; en MC3, Oscar Higuera Rodríguez; en MC4, Jose Manuel Dosdad Farel; en MC5, Manuel Moyano Valverde.

En tándems, Sara Luna Santana y Carlos Gonzalez García.

En handbike, en MH1, Juan José Camacho Fuente; en MH2, Andrés Urbano; en MH3, Israel Rider; en MH4, Luis Miguel Marquina; en MH5, Francisco Tamarit; en WH2, Lydia Ramos López, y en WH4, Milagros López Vernet.

En Triciclo, MT1, el ganador ha sido Gonzalo García Abellán.

El II Salón de la Vida Saludable del Mediterráneo-Expomed Salud estará abierto hasta mañana domingo, en horario de 10.30 a 20 horas, y constituye un completo escaparate de propuestas y novedades para mejorar la calidad de vida. El evento cuenta con más de 90 empresas, procedentes de la Región de Murcia y de otros puntos del país, dividida en varias zonas como son sanitaria, ecológica y deportiva , y saludable. Además, se completa con un interesante programa de charlas y actividades.

En la zona Sanitaria, exponen clínicas privadas, seguros de salud, asociaciones de pacientes, programas de bioseguridad ambiental, ortopedia, formación, seguros generales, accesibilidad y ayudas técnicas, centros de visión, teleasistencia, atención domiciliaria, suministros médicos, centros quiroprácticos, etc.

La Consejería de Salud, el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Nutricionistas, la Consejería de Agricultura, a través del Consejo Regulador de Agricultura Ecológica, la Universidad de Murcia, el Ayuntamiento de Guardamar, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Ayuntamiento de Torre Pacheco, entre otros, están presentes en el espacio institucional.

En el espacio Ecológico y Deportivo, participan empresas de alimentación ecológica, cosmética natural, cocina saludable, productos de dietética, estética avanzada, bienestar y salud, supermercado ecológico, productos cárnicos, productos naturales, cocina vegetariana, aceite de oliva virgen extra, fertilizantes, últimos modelos en bicicletas y tambien bicicletas eléctricas, motos, piscinas y saunas, equipamiento de descanso, dispositivos médicos, recetas de hierbas y especies con certificado ecológico, melón, bebidas isotónicas, Tambien podrán encontrar quesos artesanos de cabra, oveja, vaca y búfala, delcalcificadores para el agua, ósmosis inversa, hidrogenadotes, productos elaborados con cáñamo como madalenas, rosquillas, galletas, asi como venta de semillas enteras, harina, proteina y fibra de semilla de cáñamo, cerveza artesana, infusión de hojas de olivo y complementos para el cuidado natural del cuerpo, con concentrado de Olivum, entre otros.

Para más información, puede visitar www.expomedsalud.es

No Comments

Post A Comment