28 Sep EXPOMED SALUD 2017, el gran escaparate de la vida saludable y el bienestar

IFEPA trabaja en la organización de un nuevo certamen como será EXPOMED SALUD-I Salón de la Vida Saludable del Mediterráneo y Feria de Alimentación y Productos Ecológicos, que tendrá lugar del 17 al 19 de marzo de 2017, en Torre Pacheco, y cuyo comité organizador se reunió nuevamente el pasado dia15 de septiembre.

Dicho comité esta formado por profesionales del sector sanitario, como el Servicio Murciano de Salud, la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas ; Colegios Profesionales, como el de Médicos, Fisioterapeutas, Farmaceuticos; Laboratorios ; Turismo de Salud; Consejo Agricultura Ecológica; Compañias aseguradoras como Asisa y Dkv; empresarios sector estética, fertilidad, Universidad de Murcia; Hefame, Asoc. Dependencia; empresarios del sector sanitario y profesionales de la medicina, asi como la Editorial Salud 21.

IFEPA se convertirá en una gran exposición comercial, una cita obligada para las empresas y profesionales vinculados al mundo de la salud, medicina, turismo de salud, deportes, alimentación saludable, y un lugar de encuentro para que el el público en general , conozca la oferta existente, adquiera productos naturales y descubra una forma de vida más sana.

El certamen estaráconformado por los siguientes sectores: alimentación, turismo y salud, estética y belleza, deporte y salud, mayores y terapias: excelencia e innovación.

Se desarrollará un programa de jornadas paralelo a la exposición sobre varios temas, y cuyo programa se dará a conocer en unas semanas y de las que se va a hacer una amplia divulgación entre Universidades y centros educativos. Tambien se llevarán a cabo varios eventos deportivos coincidiendo con el certamen, en los que colaborará el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Asismismo, se acordó la formación de un Comité de Admisión de las empresas participantes, formado por varios miembros de la organización.

Para más información, está ya disponible la página web del evento www.expomedsalud.es

No Comments

Post A Comment